EliGonzlez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 23 junio 2015EstatusMiembroÚltima intervención23 junio 2015
-
23 jun 2015 à 11:12
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
2 jul 2015 à 17:26
Hola buenos dias hace dos meses y medio me realicé un legrado por un aborto espontáneo el 27 de abril me llego mi primer periodo después del legrado; ya he tenido tres periodos hasta la fecha pero cada mes mi periodo llega con olor muy desagradable que puede ser.? Sera que tengo restos de mi bebe
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 2 jul 2015 à 17:26