ADELANTO DE LA REGLA O ABORTO ESPONTANEO AYUDA?

chiwawin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 14:51
Camilalh Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 07:27
Hola, tengo 39 años y 4 hijos la ultima de 9 años ,y hace dos años me entraron unas ganas inmensas de tener otro bebe, mi consulta es la siguiente con mi marido nos estamos cuidando con los dias soy regular y me viene bajando los 28 de cada mes, este mes tube relaciones hasta el dia nueve despues de mi regla, despues de eso empeze con dolores en el bajo vientre y dolores de cadera, despues se empezaron a hinchar mis senos y empeze a sentir escalofrios por la tarde y me sentia mas agotada y constipada, y en varias ocaciones tube dolor de cabeza fuerte y mareos y la saliva mas abundante dentro mio sentia que estaba embarazada eran muchos los sintomas! yo desia no pueden ser sintomas premenstruales 2 semanas antes nunca me paso y por eso estaba mas segura y feliz..pero el dia 21 empeze con perdidas solo sangre se me adelanto 7 dias no entiendo eso.., y el 22 ya el sangrado fue mas abundante y me esta bajando bastante fue mucha mi desilucion y llore a escondidas solo mi hija sabia y mi esposo tenia algunas sospechas por algunos sintomas y cambios pero hasta ahi nomas.. mi consulta es la siguiente? pudo haber sido un embarazo de solo 2 semanas y tube un aborto espontaneo? o solo se me adelanto la regla y ovule antes? no entiendo nada aun sigo con los pechos hinchados en mi segundo dia de sangrado necesito una respuesta o si a alguien le paso algo parecido estoy muy triste..

1 respuesta

Camilalh Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 4
24 jun 2015 a las 07:27
No descartes la posibilidad del embarazo aún! existe el sangrado de implantación, lee este articulo te sera de mucha ayuda. https://es.wikihow.com/reconocer-el-sangrado-de-implantaci%C3%B3n