¿Posible embarazo?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 16 ago 2018 a las 09:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2015 a las 00:39
Hola necesito ayuda!!!
tome 3 días pastillas anticonceptivas (nunca antes las habia tomado) era una emergencia ya que saldria de vacaciones y no quería ir con mi periodo...comenze a tomar la primera el día miércoles 1 de abril, hasta el día viernes 3 de abril. Mi periodo llego al 6 día de dejar de tomarla, osea el día 9 de abril, duro como normalmente 5 días y 4 días después tuve relaciones con mi novio sin proteccion, al siguiente día me tome la pastilla ''postday" y 5 días después me llego la menstruacion (parece que es efecto de Postday) durante TODO EL MES DE MAYO no me vino mi menstruacion pero si algunos flujos como transparentes o blancos en este mes de junio el miércoles 17 comenze con un flujo marrón hasta hoy que es día 22 de mayo ¿por qué no llega mi menstruacion? ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Que sucede?
AYUDAAAAA POR FAVOOOOR!!!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 jul 2015 a las 00:39
Hola tedile,
Posiblemente se trate de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Haz una prueba de embarazo en sangre si deseas estar segura de que logró prevenir eficazmente el embarazo.