Cabeza

Tequila.lara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 17:22
Anonimato07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 18:43
Hola,quisiera saber porque me arden mucho mis ojos y me duele mi cabeza ,me pongo algo frío y se me quitAel -dolor-de cabeza pero vuelve de nuevo Talvez pienso que es extress

1 respuesta

Anonimato07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 18:43
Hola, uno de los factores que te pueden ocasionar éstos síntomas es estar mucho tiempo sentada frente a la computadora o la utilización de tu dispositivo móvil, el ardor de los ojos también puede estar relacionado al trasnocho y el estrés con el dolor de cabeza. Te recomiendo tomar té de jamaica o de tilo antes de dormir que te pueden relajar y ayudarte a tener un sueño restaurador. También deberías ir al oftalmólogo ya que si estos síntomas se presentan de forma muy severa puedes tener problemas con la vista. Espero que te mejores.
0
Únete a la comunidad