Cabeza

Tequila.lara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 17:22
Anonimato07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 18:43
Hola,quisiera saber porque me arden mucho mis ojos y me duele mi cabeza ,me pongo algo frío y se me quitAel -dolor-de cabeza pero vuelve de nuevo Talvez pienso que es extress

1 respuesta

Anonimato07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 18:43
Hola, uno de los factores que te pueden ocasionar éstos síntomas es estar mucho tiempo sentada frente a la computadora o la utilización de tu dispositivo móvil, el ardor de los ojos también puede estar relacionado al trasnocho y el estrés con el dolor de cabeza. Te recomiendo tomar té de jamaica o de tilo antes de dormir que te pueden relajar y ayudarte a tener un sueño restaurador. También deberías ir al oftalmólogo ya que si estos síntomas se presentan de forma muy severa puedes tener problemas con la vista. Espero que te mejores.
Únete a la comunidad