Ayuda por favor no se si mi hijo es de mi esposo

virgilop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 04:16
virgilop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 05:16
hola a todos soy nueva en el foro pues mi preocupación y desespero es que una vez en una reunión en mi casa estaba un amigo y yo estaba muy borracha nos metimos en el baño y según el estuvimos pero yo no recuerdo que ese día y de alli no paso mas nada otro dia solo fue ese dia en fin eso paso en marzo pues el amigo y yo tuvimos una discusión el 23 de abril y nos dejamos de hablar. En junio me entero que estoy embarazada y me hice mi primer eco el 30 de julio y según el eco tenia 9 semanas no soy muy regular que digamos pero me gustaría ayuda consejos porque vivo estresada y los momento que deberia estar feliz con mi bebe no los estoy esto me esta matando yo hable con mi esposo le dije la verdad y el dice que si es de el mi hermana también me dice que si por las fechas pero amigas ayudenme por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 jun 2015 a las 04:17
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

virgilop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
24 jun 2015 a las 05:16
Gracias cm dije antes eso paso en marzo y quede embarazda fue en junio no recurdo mi ultima fecha de menstruacion y el 30 de julio fue mi primer eco y segun eco tenia 9 semanas entonces hay posibilidades que sea de mi esposo