Porque me hice un test, salio positivo y ahora esty sangrando
giancorhe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015
-
24 jun 2015 a las 11:49
DRA.MARNET -
1 jul 2015 a las 02:58
hola: el 28 de mayo debía aver llegado mi regla, pero nunca llego a los 12 días de atraso ,me realice un test de embarazo ,de orina y salio positivo,y desde hacen dos días para aca estoy sangrando ,como si fuera la regla, tengo miedo ir al medico ,por favor ayúdenme.
GRACIAS!!! espero respuestas.
Consulta también:
Porque me hice un test, salio positivo y ahora esty sangrando
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 jun 2015 a las 12:07
Dra;marnet muchas gracias por su respuesta, desafortunadamente,mi embarazo se interrumpio,el 25 de junio ,a las 11:49 pm ,estaba dormida y me levaante de la cama a orinar y cuando me agache al baño,senti un rayazo en mi vientre ,y fue hay ,cuando de rrepente ,empezo el sangrado ,y senti como cuando ,viene algo desde adentro ,y vi cuando salia una bolitA transparente,me asuste,agarre un guante,y meti la mano al baño,y agarre,lo que pude ,y lo guarde en un ,frasco de vidrio con alcohol,llame de inmediato a mi marido,por telefono y enseguida llego ,no me senti nada,al otro dia me levane a trabajar ,con un estado de animo orrible,no queria aceptar lo que habia vivido,todavia estaba en shok,apenas llegue al trabajo le dije a mi jefe,y ella me llevo donde un ginecologo amigo de ella,me hicieron una ecogrAFIA trasvaginal,y el me dijo que desafortunadamente,habia tenido un aborto espontaneocompleto,para mi desde ese dia para aca,a sido orrible,estoy viviendo,una gran depresion. muchas gracias .DIOS ME LA BENDIGA
1 jul 2015 a las 02:58