Regla con dolor y sangre color negro

zil - 24 oct 2011 a las 20:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 oct 2011 a las 19:12
hola , no se que hacer , ice relaciones sin proteccion con mi pareja la primera semana de setiembre y me vino mi regla a fines en ves de venir la primera semana y solo duro mi regla casi dos dias pero me vino con un dolor insoportable q nunca me abia ocurido pero me bajo sagre negro bien negro y me assute desps en ste mes me dio mi regla recientemente pero se me corto al mismo tiempo q la otra vez pero me dolio mas fuerte sta ves q me vino mi regla x q sentio q algo se destipaba dentro de mi fue orible no pude dormr ni soportar el dolor y cuando me fui al baño me vino como una bola negra y me asuste pero sigo teniendo sintomas de enbarazada qisiera saber q es lo q me pasa? x favor

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 oct 2011 a las 19:12
Hola zil,
Pienso que lo más adecuado es que te hagas examinar por un ginecólogo, quien podrá encontrar el origen de esos dolores intensos e insoportables y del cambio de aspecto de tu sangrado menstrual. Aprovechando la visita, podrías pedirle te informe y te ayude a elegir un método anticonceptivo para protegerte adecuadamente en tus futuras relaciones sexuales, excluyendo la posibilidad de una maternidad no deseada.
0
Únete a la comunidad