Reglas irregulares

Loycca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 20:44
katygutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 20:48
Hola muy buenas ,tengo 35 años y desde que era niña he tenido reglas muy irregulares( periodos de mas de 3 meses sin venir) .ahora con mas años mis reglas siguen iguales con la particularidad de que mi cuerpo no responde bien ,no duermo bien,engordo muy rapido,dolor de estomago y mas tiempo entre periodos (4 o 5 meses de retraso) .Mis analisis dan todo correcto pero no entiendo por que engordo tanto hasta que mi regla vuelve donde suelo perder 3 kilos en un dia .ES muy fustrante porque nadie me da una respuesta y no soporto estos cambios en mi cuerpo .Gracias.

1 respuesta

katygutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
24 jun 2015 a las 20:48
Hola...
Haz hido con tu ginecólogo? Tal vez tengas quistes o SOP (síndrome de ovarios poliquisticos) ya que debido a todo lo que comentas tienes los síntomas del síndrome. Informante sobre ese tema y acude con tu ginecólogo.

Espero te haya servido mi respuesta.
Un saludo y suerte!
0
Únete a la comunidad