Problemas con el periodo

MariaRoxanna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 22:23
chistobalin Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 21:09
Buenas tardes, tengo dudas respecto a mi periodo.Tomo anticonceptivos Belara hace un año, descanse desde febrero de este año hasta abril que comence de nuevo , luego en Mayo no pude comenzar porque no encontre las pastillas y mi periodo me vino normal el 9 de Mayo. Luego el 7 de Junio pense que era mi periodo porque me bajo sangre comence de nuevo ese días las pastillas, al siguiente día no me bajo mas solo mancha marron y ya tengo 19 días tomandolas y hace 4 días manche de nuevo rojo y luego me vino como el periodo y aun me faltan 2 días para terminar las pastillas. Es normal que me baje el período tomando las pastillas?

1 respuesta

chistobalin Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 2
26 jun 2015 a las 21:09
amiga,todo medicamento que sea para controlar,,,te altera,,,hormonalmente hablando,si de verdad tienes mucha actividad sexual,siguelas tomando y acostumbrate a este tipo de cambios,,va...
0
Únete a la comunidad