MariaRoxanna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015
-
25 jun 2015 a las 22:23
chistobalin
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 2015
-
26 jun 2015 a las 21:09
Buenas tardes, tengo dudas respecto a mi periodo.Tomo anticonceptivos Belara hace un año, descanse desde febrero de este año hasta abril que comence de nuevo , luego en Mayo no pude comenzar porque no encontre las pastillas y mi periodo me vino normal el 9 de Mayo. Luego el 7 de Junio pense que era mi periodo porque me bajo sangre comence de nuevo ese días las pastillas, al siguiente día no me bajo mas solo mancha marron y ya tengo 19 días tomandolas y hace 4 días manche de nuevo rojo y luego me vino como el periodo y aun me faltan 2 días para terminar las pastillas. Es normal que me baje el período tomando las pastillas?
chistobalin
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 20152 26 jun 2015 a las 21:09
amiga,todo medicamento que sea para controlar,,,te altera,,,hormonalmente hablando,si de verdad tienes mucha actividad sexual,siguelas tomando y acostumbrate a este tipo de cambios,,va...