Duda sobre sexo y su periodo mentrual

Andreina - 25 oct 2011 a las 03:35
 usuario anónimo - 25 oct 2011 a las 21:55
Hola,
Necesito sus ayuda.. cada anos mi mentruacion cambia de dias duro como 3 meses k me llega el mismo mes pero de un momento a otro pal 4 meses se me cambia de dia. por ejemplo en enero mi periodo era el 1 hasta el 5 o el 6 del mismo mes depues me cambio en mayo del 22 al 26 en el mismo mes pero ahora en octumbre me cambio la fecha del 20 hasta el 25 o 26 me ta supuesta a kitarseme...... el 23 de octumbre no manche para nada el dia y la noche pero tube relacion con mi novio y el termino adentro de mi.. pero a en la madruga del 24 de octumbre comense a manchar de nuevo..... kisiera saber si hay posibilidades de quedar embarrazada ya que el termino adentro de mi?....No me molestaria tener un bebe ahora por que ya queremos tenerlo pero no tabamos pensando en esa forma....

1 respuesta

usuario anónimo
25 oct 2011 a las 21:55
Hola,
Si la menstruación ya se presentó entonces se descarta la posibilidad de embarazo; recuerda que la aparición de la regla permite descartar dicha posibilidad ya que indica que durante el ciclo anterior no sucedió implantación y por ende todo el endometrio se desecha y se presenta el sangrado típico de la regla. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que recibas tratamiento y se regularice tu regla.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad