El metodo del ritmo

Resuelto
J,K - 25 oct 2011 a las 01:57
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 oct 2011 a las 08:57
Hola,tengo 19 años soy media tonta para esto del sexo quisiera saber algo tuve relaciones con mi novio el dia 22/10 pero sin kuidarme y me dijo ke no iva a pasar nada pero mi periodod ya me habia venido el dia 11/10 ke puedo aser toabia tengo chance de tomarme la pastilla del dia siguiente ??? x fa ayudenmeee no quiero kedar emabarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.517
25 oct 2011 a las 08:57
Ya han pasado casi 3 dias por lo que la eficacia de la pastilla baja bastante...
Revisa esta ficha y toma una decision al respecto
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
1
Únete a la comunidad