Hola,
hace dos meses tuve relaciones con mi novio y luego nos dimos cuenta que el preservativo se había roto, 65 horas depues me tomé la pastilla de refuerzo y ese mes no me vino a excepto que 10 dias despues de haber tenido relaciones me bajaron unas gotas de color rosado, pero solo fue ese día y por menos de dos horas. Pero ahora estoy preocupada porq me esta bajando un fluido de color café oscuro, algo amarillento a veces y uns pequeñas particulas como tierra iagual de color café muy oscuro, entonces quisiera saber a que se debe esto o si es normal........... muchas gracias y espero que me puedan ayudar
Hola,
Nos comentas que tomaste la pastilla de refuerzo lo tomaste a las 65 horas posterior a la relación sexual por lo que asumo que la primera pastilla lo tomaste dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación. En ese sentido el sangrado que tienes posiblemente indique la regla se te adelantará. En caso no se trate de la regla y presentes retraso menstrual realízate un test de embarazo cuando dicho retraso sea superior a una semana y acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.