abigail21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 2015
-
27 jun 2015 a las 00:56
Buenas16
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 2015
-
27 jun 2015 a las 02:09
Hola, soy de periodos irregulares el 19 de abril me vino mi periodo y se quito el 22 después me vino el 21 de mayo ahorita en junio no me a venido estamos a 25 tuve relaciones con mi novio el 1, 4,14 y 20 de junio, me hice la prueba de embarazo el día de hoy 25 de junio y salio negativo, es probable que aun pueda estar embarazada o el test es completamente seguro el resultado? Tengo mucho flujo, la semana k me debió venir mi periodo sentí dolores menstruales pero no me bajo mis pechos a veces me da dolor pero luego se me pasa, me e sentido cansada y con sueño pero nada de nauseas ni otros síntomas..agradecería me respondieran
Buenas16
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 20151 27 jun 2015 a las 02:09
Pues mira yo estuve igual que tu y se me arretraso unas semanas pensaba estar embarazada pero no fue a si tambien me dolian los pechos e incluso dormía mucho y hasta tenia nauseas pero al final me bajo no creó que debas preocuparte además los test son el 95% seguro , un beso ! Yo tengo una pregunta llevó con las pastillas anticonceptivas dos semanas y se me olvidaron tomarmelas dos días y tuve relaciones con mi pareja y término dentro todo tengo riesgo de estar embarazada o no devo preocuparme si alguien lo sabe q me responda por favor , saludos