COMO SABER SI ES UN EMBARAZO

hectorflores Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 04:53
hectorflores Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 02:21
buenas noches quien me reciva de mi parte un cordial saludo soy nuevo en esta pagina pero necesito un concejo vera con mi novia tenemos relaciones sin condod pero yo no le termino adentro de ella..... entonces mi inquietus es si cuendo nosotros los hombres estamos exitados y el pene lubrica.. eso que lubrica es espermatozoides tambien o solo en el momento que se termina uno salen los espermatozoides y si en caso son espermatozoides la lubricaion que posibilidades hay que mi novia se quede embarazada ,,...

gracias por leer mi msj espero que me haya entendido y de verdad me justaria suber su respuestas gracias y exitos en su carrera

3 respuestas

luzbellsweet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
27 jun 2015 a las 06:45
Hola.

Yo fui a preguntarle lo mismo a mi ginecóloga, me dijo que si suele haber espermatozoides en el líquido pre seminal, una cantidad menor pero no tantos como en una eyaculación, el problema es que si hay óvulo algún espermatozoide en buenas condiciones puede lograr llegar hasta él pero son probabilidades bajas, sin embargo es jugar a la cuerda floja, lo mismo pasa cuando no terminas dentro de ella, tú crees que eso evitará embarazos porque puedes pensar que controlas la eyaculación al 100% pero puedes ir dejando semen al retirarlo a último momento y dejarla embarazada, mi ginecóloga me contó que hay muchos casos de chicas que usaron ese método de "la marcha atrás" y falló, es mejor que use ella un anticonceptivo hormonal si no les gusta usar condón, no les queda de otra, evita problemas.
0
hectorflores Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
27 jun 2015 a las 13:18
que posibilidades hay que no se quede embarazada por que todavia no cumple dos semanas de embarazo osea si hay algun metodo de hacer caer antes de que se forme un ser vivito
0
luzbellsweet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 03:26
Si ya se fecundó el ovulo y la chica está de dos semanas ya no puedes hacer nada, ya es un ser vivo, si a lo que te refieres es que quieres que aborte si hay métodos pero prefiero que los averigües por ti mismo porque son demasiado peligrosos si no se hacen en consultorios con un médico. No me quiero responsabilizar de eso, para la próxima usen anticonceptivos hay cientos y no puede ser que no usen ninguno siendo algunos tan baratos.
.
0
hectorflores Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 12:48
LA VERDAD DE ABORTAR NOOOO ESO NOOO JAMAS PERO LE CEUNTO QUE YA SE ENFERMO CON EL MES SE LE RETRASO CON DOS DIAS Y SI ESTABA ASUSTADO .... PERO UN METODO SEGURO QUE NO SEA LOS CONDONDES CUEL RECOMIENDA USTED ????
0
luzbellsweet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 18:06
la inyección de cada mes o cada tres meses si ella es olvidadiza y no puede tomar pastillas constantemente porque no debe olvidarse de una sola o puede embarazarse, hay el parche que también es bueno o el implante que lo colocan en el brazo y dura hasta tres años pero eso ya es para parejas casadas o muy estables, no se recomienda en noviazgos recientes, pero todo eso debe consultarlo con el ginecólogo solo el le podrá decir que método le conviene y cuál no. Acudan a un centro de planificación familiar lo antes posible para que no tengan más sustos. recuerda que todo método anticonceptivo hormonal se aplica durante el primer y quinto día de su menstruación, es decir, si se auto medica con algún anticonceptivo no le servirá fuera de ese rango por eso deben acudir a un médico porque no es así de sencillo debe darles indicaciones. .
0
hectorflores Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
29 jun 2015 a las 02:21
GRACIAS POR SUS CONCEJOS Y ES VERDAD QUE SUSTO JJJJ PERO DE VERDAD GRACIAS POR ESCUCHERME YA ESTAREMOS EN CONTACTO SRT
0
Perfil bloqueado
28 jun 2015 a las 03:38
si tiene whatsapp me lo pasa
0
Perfil bloqueado
28 jun 2015 a las 16:50
ok
0
Únete a la comunidad