Mestruacion

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 27 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de junio de 2015
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas tardes dra. tengo una inquietud hace hace 7 meses deje de inyectarme y no me estoy cuidando sin embargo había tenido mi periodo normal me venia en las fechas correctas ahora hace 2 o 3 meses me ha estado bajando el periodo 2 veces en el mes, eso es normal ? es debido a que deje de inyectarme? no siento ningún tipo de molestia solo eso. y la otra pregunta cuando tarda una persona para embarazarse una vez allá dejado las inyecciones ? gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.727
Cuántos años tienes?
27 años! Y me preocupa porque pues quiero tener bebés en el.futuro!
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.727
Solo debes esperar a que se regularice tu menstruación.