Duda de embarazo?

Conyp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 29 jun 2015 a las 18:40
Annytah12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 16:55
Hola! Les cuento, tomo hace unos 9 meses aprox. Anticonceptivo (poem fem) hace un tiempo ya que no me llega mi periodo, la matrona me dijo que producto de las pastillas hice una amenorrea me hice un test y salio negativo, pero hace unos 2 meses que siento que mi organismo no es el mismo, partiendo porque me dio un pequeño sangrado de color marron (eran casi gotas) y no fue mas de un dia que me duro ese leve sangrado, me duelen los pechos, he tenido nauseas nauseas, dolor de cabeza, aumento de apetito, he subido un poco de peso y he visto que mi guatita me ha crecido desde un poco mas arriba de la pelvis y a unos 4 dedos mas abajo de los pechos y lo ultimo que me duele mucho el estomago cuando estoy acostada boca abajo. ayer me hice un test y no me marco nada... mis dudas son: sera normal lo que me pasa? Que debo hacer? Podre estar embarazada? Que paso con el test?
De ante mano muchas gracias!

1 respuesta

Annytah12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015
30 jun 2015 a las 16:55
Buenas tardes!
Son casos muy raros y cada embarazo es un mundo diferente.
Por si a caso yo me haria un analisis de sangre, hay te saldria si de verdad lo estas o no.
Por si te quedas mas tranquila a mo hermana le paso un caso parecido al tuyo pero distinto. Ella estaba de 2 meses, le dolia muchisimo los senos, bomitaba por las mañanas, se hizo el test y negativo. Se fue a su ginecologo y tmb le dijieron que no estaba embarazada y es mas alos 5 meses tenia tripita y le dava negativo, no lo supo hasta que le hicieron la eco y ya bieron el bebe. Eso es depende las hormonas, asi que tu tranquila no te comas mucho la cabeza, ves a tu ginee y pidele mejor una prueba de sangre.
Besos.
0
Únete a la comunidad