Flujo vaginal cafe

natalymendoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 22:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 20:17
Hola. Que tal buen dia a todos, tengo una duda y necesito de la ayuda de todos, es respecto ami flujo vaginal, termine bien mu periodo anterior, pero ala mitad de este que esta pasando me empezo a bajar, y me baja un flujo color cafe, tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año, tengo una pareja sexual desde hace dos años, estamos casados y somos activos sexualmente, hemos pensado en comprar una prueba de embarazo, ya llevo 9 dias con este flujo color cafe. Gracias por su ayuda y buen dia a todos

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2015 a las 20:17
Hola natalymendoza,
Si has tenido siempre el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva diario en hora similar y sin ningún olvido, no se trata de embarazo.
Lo que puede estar ocurriendo es que ese sangrado se deba a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina como consecuencia normal del consumo de la píldora durante mucho tiempo.
Revisa aquí el tema y aplica sus recomendaciones para solucionarlo:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
0
Únete a la comunidad