Podre estar embarazada?

dina82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 23:33
Annytah12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 16:24
Hola,
Les cuento soy un poco irregular aveces en un mes no me baja y sucede hasta el.siguiente y lo espero tranquilamente porque no habia tenido relaciones o las habia tenido en mis dias infertiles, el sabado tuve relaciones con mi novio uso condon y no eyaculo pero estoy nerviosa porque no se si estoy en mis dias fertiles, creen que sea posible que me embarace de esa manera? O son puros nervios mios? Tambien tengo miedo de que por mi angustia se me retrase mas la regla y crearme un embarazo psicologicico AYUDA! D:

1 respuesta

Annytah12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015
30 jun 2015 a las 16:24
Buenastardes! Si usaste condon y no eyaculo dentro, tranquila que no lo estarás. Tampoco pienses ni te comas la cabeza, piensa que para quedar embarazada lo primero es que eyacule dentro tuyo en tus dias fertiles y SIN condon.
Saludoos?
0
Únete a la comunidad