Estoy perdida..

Annytah12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - Modificado por Annytah12 el 30/06/2015, 16:15
quintobebe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 01:47
Estoy buscando un bebe hace 5 meses, pero hace 3 meses me dijieron que tenia liquido en las trompas y que no sabian si las tenia obstruidas, asi que me hicieron la heterosalpingografia. Hoy me han dado los resultados y me han dicho que todo perfecto, que mis trompas las tengo permeables.. Pero no lo entiendo, si tengo todo perfecto tanto las trompas, ovarios, utero etc, pk me cuesta tanto quedarme? Ayudarmeeeee porque voy histericaaaa perdida.
(No como muy bien por nervios y he perdido un poco de peso, fumo y tmb bebo cuando salgo, sera por eso?)

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 jul 2015 a las 00:48
Hola Annytah12,
Mientras más tranquila y relajada lo intentes, más favorecerás la oportunidad de que el embarazo se produzca espontáneamente.
Pon en práctica estos útiles consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
quintobebe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 01:47
Por ecxperiencia propia te digo que si el fumar disminulle mucho las posibilidades de quedar embarazada pero tambien tiene que ver tu nivel de estress y por lo visto estas muy estressada por esta situacion . Deja de pensar tanto en quedar embarazada y cuando menos lo esperes tendras la sorpresa que tanto anelas , yo tarde 7 mese para salir embarazada y ise de todo y nada asta que dije ya esto no ba funcionar y deje de fumar como primer paso para bajar mi estress y te cuento que tengo 14 semanas de embarazo asi que si es posible . Relajate
0
Únete a la comunidad