Puede fallar la prueba de embarazo?

laly - 25 oct 2011 a las 18:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 oct 2011 a las 11:32
Hola,
doctora yo me hice la prueba de orina y salio negatva espere como 5 dias y me la realize en sangre y tambn salio negativa yo soy muy regular y llevo 20 dias de atraso pero en el laboratorio me dijeron q han habido mujeres q estan embarazadas y la prueba a fallado eso puedepasar??? me dijero q me haga una ecografia y otra prueba para salr de dudas o sera x otro motivo ayudeme ya me siento agobiada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 oct 2011 a las 11:32
Hola laly,
Tomando en cuenta la propia respuesta que te ha dado el laboratorio donde te hicieron los análisis, lo más indicado es que te hagas otra prueba de sangre en otro laboratorio y con su resultado en mano, consultaras a tu ginecólogo para que, si lo juzga necesario, te haga una ecografía transvaginal y te explique la situación.
0
Únete a la comunidad