Este mes todavia no me llega

Resuelto
Tati - 25 oct 2011 a las 18:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 oct 2011 a las 13:06
he visto que ha respondido otras preguntas y la mia no..... por favor contesteme.
Hola, tengo una duda sobre si estoy embarazada o no. Le explico, la menstruacion me llego el 3 de septiembre hasta el 5. luego tuve relaciones sexuales el 11 y 15 del mismo mes. al pasar dias me sentia rara pense en un posible embarazo. pero el 29 del mismo mes me llego la menstruacion pero diferente, menos abundante como regularmente me llega, el color mas claro y solo 3 dias. y en este mes todavia no me llega. Sera posible un embarazo o no? Diganme por favor, estoy anciosa por saber.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 oct 2011 a las 13:06
Hola Tati,
Me parece elemental que comprendas que no eres la única participante a este foro y que el enviar la misma pregunta cada 5 minutos no te garantiza una respuesta inmediata; solicitamos de tu parte un poco de paciencia!
En lo que respecta a tu sospecha si, a pesar de haber tenido relaciones sexuales descuidadas el mes de septiembre, llegó tu menstruación en la fecha esperada y de manera habitual, significa que no hubo embarazo. En caso de que haya sido más leve color rosado con tonos marrones y de textura menos espesa que la sangre característica de la menstruación, entonces podría tratarse de un spoting o sangrado por implantación.
Si este mes vuelves a notar retraso en tu período, hazte una prueba de embarazo para averiguar qué sucede. No olvides que sustos, ansiedad, preocupaciones, angustias,...también pueden provocar alteraciones en los ciclos menstruales.
0
Únete a la comunidad