luan28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015
-
1 jul 2015 a las 00:37
baun
Mensajes enviados77Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de julio de 2015
-
1 jul 2015 a las 01:21
Hola,
Compre la pastilla del dia siguiente que se llama POSTDAY solo que ya no estoy dentro de las 72 horas q supuestamente tenia que haberla tomado esto segun el manual que trae dicha pastilla, pero en internet tambien dice que se podria tomar hasta el 5to dia despues de las relaciones... estoy en el cuarto dia, como quien dice a mitad de ambos... que puedo hacer? aun tendra algun efecto anticonceptivo???
por favor ayuda!!
baun
Mensajes enviados77Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de julio de 201515 1 jul 2015 a las 01:21
Ya es demasiado tarde, por mucho que la tomes, si estás embarazada ya no hay vuelta atrás a no ser que abortes. Pero la pastilla no es abortiva así que lo mejor es que esperes a que venga tu periodo y si no es así que te hagas la prueba del embarazo. Puede que no lo estés pero ya dependerá de la suerte.