jennifercc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015
-
1 jul 2015 a las 14:01
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 jul 2015 a las 14:18
Hola, algún doctor en línea que me pueda ayudar, tengo 27 años y mi pareja 30 hace un años tratamos dé tener bebé y e quedado embarazada en 3 ocasiones la primera me dio embarazo ectópico la segunda una micro perdida y ahora lo e vuelto a perder el tercer embarazo, mi pareja se operó dé varicocele hace 3 años. ¿puede que sus espermios sean débiles y por eso pierda mis bebes? Yo ya tengo una hija dé 8 años.
Agradecería que alguien me pueda ayudar.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 jul 2015 a las 14:18
Hola jennifercc,
La mayoría de los abortos naturales al inicio del embarazo se deben a alteraciones cromósmicas. Pero, los factores genéticos se dan con menos frecuencia en el aborto de repetición. Lee este tema:
https://salud.ccm.net/faq/8350-aborto-involuntario-sintomas Después del 3er aborto espontáneo se debe hacer sistemáticamente una serie de exámenes para prevenir que se sigan repitiendo.
El varicocele puede ser una causa física de la disminución de la fertilidad masculina. No obstante, su tratamiento oportuno y apropiado puede resolver este problema. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5563-varicocele-o-varices-en-los-testiculos La mejor ayuda la recibirás del ginecólogo que te asiste.