Aborto

eyra20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 18:46
darkeenn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 19:05
Hola que tal tengo 20 años y ya tengo una nena de 2 años el dia de hoy me realice un ultrasonido y me dijeron que tenia 16 semnas de embarazo no lo pude creer ya que segun yo tena solo 10 en fin ya se qu elo legal para el aborto solo son 12 semanas pero quisiera saber si de casualidad algin sabe o conose de alguien que pudiera a yudarme con esto ya que yo soy madre soltera y la verdad me e smuy dificil porder mantener a mi pequeña que ya tengo y en estos momentos un hijo mas no podria con el e spor eso qu eme aserco a ustedes para ver si pudieran ayudarme. Gracias

1 respuesta

darkeenn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 1
1 jul 2015 a las 19:05
Hola mira el aborto no es lo mejor, porque el bebe no tiene la culpa de tu irresponsabilidad aparte para tu edad y con una nena creo yo que era para que pensaras bien antes de tener relaciones sin proteccion. y si quieres una clinica abortiva hay muchas en el periodico. el grafico
0
Únete a la comunidad