Quistes foliculares

bety89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 18:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2015 a las 17:28
hola quisiera que me orienten ya que la semana anterior me realice una prueba casera y de sangre los cuales resultaron positivas, hoy que fui hacerme mi ultrasonido me detectaron quistes foliculares en los dos ovarios. el derecho mide 9x9 mm y el izquierdo 12x12mm mi ultimo dia de periodo fue el 25 de mayo por lo que analizando y sacando cuentas debo estar por cumplir un mes a penas de embarazo.. sin embargo, me sugirieron hacerme otra prueba de embarazo de sangre para verificar que realmente este embarazada ya que en el ultrasonido no se detecto saco gestional. quisiera saber si hay riesgo para mi embarazo con estos tipos de quistes y a los cuantos meses se puede observar el saco gestional en el ultrasonido.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jul 2015 a las 17:28
Hola bety89,
Teniendo 2-3 semanas de retraso menstrual ya puede ser posible identificar una gestación en curso.
Te recomiendo realizar esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que te aportará el resultado más temprano y más seguro sobre tu estado actual.
0
Únete a la comunidad