¿Fue mi regla o sangrado de implantación?

marii91 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2015, 19:47
marii91 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 09:16
Hola,
buenos diiias.. ojala algien me pueda ayudar.... el dia 28 d mayo tome pastilla de emergensia lo cual altero mis siclo.... el dia 4 al 9 de junio me bino un lebe sangrado enpeso oscuro y despues en rojo trsnsparente..... solo duro 6 dias y mui escaso.... el dia 12 me debio aber benido mi regla lo cual no ocurrio.. tube relasiones ese mismo dia sin protecsion usamos el metodo coito.. solo k despues k salia esperaba un momento para entrar... lo mismo paso el dia 19 de junio... sin protecsion y de la misma forma.. el dia 25 tube un flujo mui marron era algo.. pero el dia 26 fue menos y al igual termino un poco mas claro... solo fueron dos dias.... sera mi regla oh ahi podibilidaded de un embaraso.... solo para recors el dia 27 de mayo y 1 de junio tube relasiones pero si termino dentro de mi.. pero me imagino k la pastilla pudo aberne protejido... por k el dia 22 realise una prueva y salio negativa... pero nose si avo algo de consecuensias entre el 12 y 19 de junio.. me podria algien ayudar grasias buen diia...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 jul 2015 a las 19:00
Hola marii91,
La píldora de emergencia previene el embarazo únicamente de la relación ANTERIOR a su toma. Para las que tienes después ya no funciona, si no te proteges correctamente con los preservativos y, tal vez, no logres evitar un embarazo inesperado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
En vista del desequilibrio hormonal que ha causado a tu organismo y de que acostumbras mantener relaciones sexuales sin protección, repite ahora una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad.
marii91 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 09:16
ise una prueva de orina en el laboratorio salio negativa. tengo nueva cita el dia 22 de julio.. para revision y aseer una de sangre. mi esperansa sea que quisas entre el 12 y 19 ahiga tenido chanda de un embarazo. pero me disen que es mui dificil por el ciclo alterado. usted cre que aya alguna provavilidad!?.