andyrf
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 2015
-
2 jul 2015 a las 06:27
andyrf -
2 jul 2015 a las 14:28
Hola.
Hace dos meses tuve cierta actividad sexual.
Roce mi vulva con el pene de un niño.
El nunca me penetro ni me eyaculo.
Yo entré en un estado de paranoia, y empecé a pensar que yo estaba embarazada...
Ocho días mas tarde de esto, vino mi periodo menstrual, totalmente normal...
Ahorita dos meses más tarde ha venido mi segundo período, normal.
Ha estado bien regulado los últimos meses...
Pero hay un problema, yo no dejo de pensar en un embarazo, y me siento mal por eso, es como vivir una pesadilla, tu mente no deja de pensar en eso, y ya me siento enferma por eso...
Aunque yo se que no, no dejo de pensarlo...
Alguna ayuda, sugerencia o cualquier comentario, de verdad necesito ayuda.
christopher.elias
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015 2 jul 2015 a las 07:04
Ser madre no es algo que sea facil para cualquier persona,estes o no preparada para estarlo, en el caso de la adolescencia es un tema dificil..en el cual piensas mucho..como por ejemplo en lo que sea viene,como le cuento a mi pareja , a mis padres.. El otro echo es perder a un hijo antes de dar a luz,en este caso ya es un poco mas deprimente el pensar en un hijo despues de haberlo perdido.
Yo creo que para tener un hijo/a hay que ser muy responsable..y querer para el/ella lo mejor que no le falte nada y que no pase por lo que uno paso uno cuando pequeño..nose si te sirva mi respuesta pero piensa positivo..llegara el momento mas comodo para ser madre y cuando llegue ese momento ten mucha suerte :)
2 jul 2015 a las 14:28
Pero verdad que es imposible estar embarazada? Así, de esa forma, mis períodos han venido bien.