Cambio de Pastilla

mariaalejandra4444 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 17:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2015 a las 17:05
Hoola!! Tengo una duda.. resulta que tomaba pastillas (Yasmin) y por ausencia del medicamento las cambie a Yaz, consulta previa con mi doctora. Espere que me tocara tomar mis pastillas y resulta que ya voy por la pastilla 28 y nada que me viene la menstruación, estoy bastante preocupada porque he tenido relaciones sexuales aunque en la mayoria nos cuidamos mi pareja y yo sigo preocupada porque hubo dos dias que no me la tomé y mientras me ponia al corriente no mantuve relaciones, pero igual no dejo de pensar en la posibilidad si estoy embarazada o si es el cambio de pastilla o el no habermela tomado esos dias.. Agradezco la ayuda!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 jul 2015 a las 17:05
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad