Reteaso de 10 días

CarlosHRB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 18:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 18:24
Hola,
Tuve relaciones con mi novia el día que debía de haber llegado su regla sin protección en junio, NO me vine dentro de ella, el detalle es que ella no sintió nada de síntomas premenstruales como dolor de pechos, cólicos, etc. Ahora lleva 10 de retraso y quiero saber porque pasa eso!!!

Se tomo pastillas del día siguiente en abril
Para mayo TAMPOCO sintió nada de síntomas premenstruales pero si le bajo
Ahora en junio tampoco sintió pero no le ha bajado

Puede estar embarazada? O son reacciones por las pastillas?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2015 a las 18:24
Hola CarlosHRB,
Que haga, de preferencia, una prueba de embarazo en sangre para conocer su estado con certeza.
Sigan estas sugerencias, en caso de que deseen prevenir de manera regular y eficaz cualquier embarazo inoportuno:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad