Confundida contestarme por favor

mariavalen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 19:58
mikolandioso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 05:38
Hola buenas tardes a todos la verdad esty algo confundida les cuento he tenido la regla dos veces en el mismo mes y hace como vente días que me terminó en esos veinte días he tenido flujo blanco normal rosado y marroncito y aveces cuando me limpiaba quedaba sangre en el papel pero poca y ahora esty con flujo marroncito ninguno de los flujos tiene olor .es algo malo podria ser embarazo ?y también he notado en mis pechos las venas muy marcadas y aveces dolor de ovarios ybueno si alguien me puede ayudar les agradezco un beso a todos .

1 respuesta

mikolandioso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
2 jul 2015 a las 23:37
Bueno, a menudo despues de la regla en los siguientes dias de haber terminado es normal tener algo de flujo marron, pues son los restos de sangre que quedan, tambien al principio de ésta puede presentarse de color marron hasta pasadas unas horas que va bajando. Lo de tenerla dos veces en el mismo mes, ¿cuantos dias pasan entre las dos veces? ¿se te interrumpe? si en ese intervalo de tiempo pasan de 24 a 28 dias es lo normal, pues es el periodo de tiempo en el que se presenta una menstruacion normal. Si te interrumpe o bien sangras cuando no deberia de estar la regla es una anormalidad. Pero lo mejor es que pidas consulta a un ginecologo para tu tranquilidad.
0
mariavalen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
3 jul 2015 a las 00:45
Hola mikolandioso gracias por responder y mira me vino la regla el 3 de junio y me duró lo normal 5 dias pero luego me volvió el 16 de junio como 3 días más on menos también tengo que decir que soy irregular Pero eso no me habia pasado nunca
0
mikolandioso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 05:38
Si que es un poco extraño, estate atenta si vuelve a producirse y sobre todo si tu te sientes bien de salud. No hace falta que tan pronto acudas al ginecólogo pero puedes consultárselo a tu medico de cabecera, seguramente pueda darte la explicación correcta. Suerte! :)
0
Únete a la comunidad