Legrado

karolett Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 20:12
Osmaraa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 06:08
Tuve un legrado el 19 de Junio por sangrado abundante mi doctor lo único que me dijo fue que me cuidará y no hiciera esfuerzo. Al 5 día ya me sentía bien y tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculo adentro. Es cierto que puede salir embarazada pues al 7 día volvimos a estar juntos. Que probabilidad hay de un embarazo.

1 respuesta

Osmaraa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015
3 jul 2015 a las 06:08
Yo creo que si puedes quedar embarazada, pero no suele ser muy bueno el embarazo ya que lo puedes perder porque tu matriz está débil. Tengo el mismo problema, me hicieron un legrado el 9 de junio y el 27 tuve relaciones. Fue irresponsabilidad de mi parte, ojalá no quede embarazada de nuevo, no quisiera perderlo.
Ojala que tu tampoco lo estés, saludos!
0
Únete a la comunidad