Flujo marron por exceso de hormonas?

Resuelto
ingrid - 26 oct 2011 a las 05:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2011 a las 11:46
Hola,
buenas noches tengo la consulta y duda he tomado la pastilla postday 3 veces en 5 meses y me he protegido tambin con pastillas anticonceptivas en los peridos que tenia relaciones con mi novio..pero ahora me ha venido mi regla y con flujo marron y me duele la parte pelvica por el abdomen..porfavor quisiera saber q es lo que me pasa.. el flujo marron ya esta como 10 dias y mi regla me sigue viniendo pero poco y con coagulos q sera? AYUDENMEEE!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 oct 2011 a las 11:46
Creo que los coagulos y estas alteraciones que tienes son debidos a la toma de postday tan repetida...Piensa que no se debe tomarla mas de dos veces por año porque provoca fuertes desarreglos hormonales.
Creo que debes plantearte seriamente utilizar algun metodo de contracepcion con seriedad ya que estás poniendo en riesgo incluso tu propia salud.
Revisa esta ficha y acude con tu ginecolodo.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad