Ardor y comezón en mi zona intima

cheesecake29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 23:40
Mariaelela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 00:01
Hola,
Desde hace 4 días eh tenido estos síntomas,irritación,comezón y ardor en mi zona intima,también arde cuando me baño,y la verdad no se que es ocurrió después de tener sexo oral y masturbación con mi pareja cosa que ya habíamos hecho antes pero esta vez ocurrió esto,que hago para que se quite???

1 respuesta

Mariaelela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 1
5 jul 2015 a las 00:01
Hola. mira, eso puede ser una infección vaginal. El hecho de que lo hallas hecho veces anteriores no significa que las manos o la boca de tu novio no tengan bacterias por las cuales al contacto con tu zona íntima causaron la infección. Para quitar esos efectos infecciosos ve a la droguería y pide una crema para infecciones vaginales.