A Que Se Debe ese Flujo Marron

daniimadiedo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 07:04
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 12:15
Hola,
Mi Caso Es El Siguiente Yo soy Muy Pero Lo Que Se Dice Muy Irregular Mi periodo viene Cada 6,5,4,3 meses En Venir Yo estuve Con el Que Era Mi Novio El 18 de Abril pero yo tenia El Periodo Ese Día El Eyaculó Dentro De Mi Las Sgtes Veces No Nos cuidamos Y El Terminaba Afuera Después Que Se Me Fue El Periodo esa Vez Yo Seguí Normal Hasta El 1 de Julio que empeze A Votar Un Flujo Marron pero Antes del Flujo votaba Un Flujo Blanco
Nc Que Puede Ser Ese Flujo Marrón Ahh desde El 1 de Julio Comenze A Tomar Pastillas Anticonceptivas X Primera Vez Y Tengo Cólicos
Sera Que Me Pueden Ayudar

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 jul 2015 a las 12:15
Hola daniimadiedo,
Realiza cuanto antes una prueba de embarazo en sangre y entrega el resultado al ginecólogo para que te indique si el flujo marrón se debe a esta posibilidad o si es una consecuencia del inicio de los anticonceptivos.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Únete a la comunidad