Hpv

kelisha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 08:41
kelisha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 17:36
hola tengo 21 años y hace un mes en una campaña de la universidad me hice un papa nicolao y ahi tambien me dijeron que en esos resultados tambien decia si teniamos hpv, y justamente acabo de recibir la noticia que tengo alto riesgo hpv, pero mi pregunta es que como puedo tener esta enfermedad si mi pareja y yo no hemos tenido relaciones con otras personas....esta confirmado que solo hemos tenido relaciones los 2, que debo hacer, estoy muy preocupada ????

1 respuesta

Rosy0000 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 1
5 jul 2015 a las 08:59
Hola mira te recomiendo ir con tu gine ya que el papanocolau es 50%.confiable platicale a tu gine y Dile que te realize una colposcopia es mas segura ya que te rociara dos liquidos en tu vagina lo que lo hara mas visible a simple vista se mirara bien pero ya con esos liquidos te mostrara los resultados correctos y sale ke si lo tienes entonses alguno de los dos esta mintiendo no te ofendas te lo digo en buen plan ya ke es mas probable ke el te lo aya contagiado y quizas no sabia que lo tenia experiencia propia
kelisha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 17:15
hola, muchas gracias, pero kiero saber....si en realidad el no ha estado con nadie mas y o tampoco, sera ke puedo tener eso
Rosy0000 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 1
5 jul 2015 a las 17:24
Para eso es la colposcopia para ke te digan si lo tienes o no y respecto a lo de si el a estado con alguien mas necesitarias preguntarselo obvio si lo hizo no te lo diria pero el hvp tengo entendido que para que lo tengas tuviste q haver tenido relaciones con alguien k si lo tenia
kelisha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 17:36
ahhh yayaya, si muchas gracias, si pienso hacerme la colposcopia, pero te cuento que ya me dieron cita para el dia martes, y me dieron un sin numro de pasos y llevar 50 dolares, crees que debo ir o hacerme en otro lugar, pero igual si ke le he preguntado a mi novio....tenemos 5 años y medio y me dice ke trankila ke este segura porke si lo he dudado mucho, pero mira el lugar que me lo hice no fue en un laboratorio andaba haciendo una campaña en la universida y de paso me lo hice ( como era gratis) en una carro movil, donde ella entraban comida ahi donde lo hicieron y no solo a mi sino como a una 40 o mas chicas...pero muchas gracias igual si voy a seguir tu consejo...para estar segura