Hice un aborto con pastillas misoprostol solo,no se si hizo efec

Lalayo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - Modificado por Lalayo el 6/07/2015, 08:57
Lalayo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 18:01
Hola yo realice un aborto con dos semanas de embarazo con esas pastillas llamadas misoprostol algo así solo coloque esas 8 de bajo de mi lengua y las 12 horas por igual y a la primera como en 4 horas empezó el sangrado y eso me hizo sentir conformé pero el sangrado duro muy poco y ahí me preocupe al día siguiente no sangre mucho, no se si sea poco mi sangrado por la razón q solo tenia dos semanas de embarazo a la semana me hice una prueba y salio muy positivo pero creo que la prueba la hice muy pronto para saber resultados pues tengo entendido que en 3 semanas se sabe si ya no hay embarazo... Porfa ayudenme con esta duda y diganme si sea posible que no este embaraza. Ah y tome 8 pastillas x la razón que no eran 200 mg si no 200 mcg y eso equivale a menos. Que opinan alguien que haya vivido una experiencia similar

1 respuesta

Lalayo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 18:01
Porfa respondan :(