Creo que estoy embarazada, ayuda!

Resuelto
taniaig Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 15:45
lucyrypol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 05:26
Hola, esperaba que pudieran ayudarme; tuve relaciones sexuales el dia 28 de junio y acaba de salir de mi periodo pero no había tenido ningún síntoma de embarazo hasta hoy, hace aproximadamente tres semanas me hice un test de embarazo el cual salio negativo pero ahora me ha entrado el miedo.
Ademas de que en lugar de tener mi periodo he tenido una secreción vaginal transparentosa, sin olor pero muy abundante y creo estar embarazada pero bien puede sar solo mi imaginacion.
Espero puedan ayudarme en mis dudas y de antemano gracias.

1 respuesta

lucyrypol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 16:57
Hola,Si tuviste relaciones en los primeros 7 días después de tu regla noes posible que estés embarazada pero si fue después es muy probable que si lo estés no Se cuales sean tus síntomas xi el flujo pudiera ser k te dio alguna infección leve
0
taniaig Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 21:49
Pues mi periodo se me fue el 23 de mayo. Y me he equivocado de fecha, fue 28 de junio el día que tuve relaciones y tenia tres días de haber dejado de mestruar
0
lucyrypol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 05:26
Entonces si tenias 3 Dias de Haber Salido DE tu regal no es probable K Estes embarazada Pero puedes hacerte LA prueva DE embarazo te do else resultado a last 48 horas DE haver tenido relaciones
0
Únete a la comunidad