A que equivale este resultado?

Resuelto
distrimperio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 22:25
 distrimperio - 8 jul 2015 a las 06:30
Muy buen día, mi esposa se realizo hace dos días una prueba casera donde salieron las dos rayas, indicando así un posible embarazo. Para aclarar dudas y ser mas certeros esta mañana se realizo una prueba de sangre, (BHCG) cuyo resultado es de 3720.00 leyendo la escala y el margen que aparece entre 0.0 y 5.0. No hemos podido saber realmente entonces si esta prueba resultó positiva o negativa, teniendo en cuenta el bajo nivel de hormonas. Les agradecería su aporte.

1 respuesta

Si subes la imagen podría ayudarte mejor si el resultado es mayor de 5 esta embarazada
Mil gracias por el interés y la pronta respuesta. Efectivamente al tener 3702, es un resultado positivo, solo que la enfermera que me atendió por teléfono, malinterpreto la cifra 3702 informándome que en la escala estaba muy bajo para determinar un embarazo. (No era competente realmente la persona que me comunicaron para darme un buen diagnostico). Seguiré en contacto con tan distinguidos participantes del foro. Gracias nuevamente.