QUIERO TENER UN BEBE Y TENGO SÍNTOMAS EXTRAÑOS NO SE QUE PENSAR

andrea0818 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 23:03
andrea0818 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 23:44
hola buenas tardes
quiero tener un bebe con mi pareja tengo 19 años este seria mi primer embarazo yo no tomo pastillas anticonceptivas y solamente en enero tome una pastilla del dia despues y mi ultimo periodo fue el 17 de junio mi periodo dura aproximadamente 30-31 dias en llegar soy irregular y tuve relaciones el 3 de julio que es uno de mis dias fertiles con el deseo de ser madre luego al dia siguiente empece a botar un flujo transparente sin olor y hoy amaneci con ardor para orinar y boto goticas rosadas o como naranjadas no se que pensar por favor ayuda no se que pensar...
muchas gracias agradeceria pronta respuesta

1 respuesta

Lo q te puedo decir es q el flujo trasparente lo más probable fue de ovulación si tuvistes con tu pareja en tu se día o al siguiente día de tu ovulación por Drías quedar mas rápido , por lo mencionado estubistes un día fertil q hay probabilidad de embarazo aunque debes esperar tu retraso por lo menos una semana aunque deberías ir al medico por q la sangre de implantación es roja tirando a marrón ,puede ser rosada o marrón pero nunca anaranjada
andrea0818 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 23:44
muchas gracias.. y a los cuantos dias se da la implantacion en el utero