Necesito saber si estoy embarazada. ..

krstellvargas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 00:22
 doris - 13 dic 2015 a las 18:29
El 29 de junio tuve relaciones por primera vez y tome la pastilla del día después y el sábado 4 de julio tuve relaciones pero con protección y hoy lunes 6 presente sangrado como so se adelantará la regla que pasa? Estoy embarazada?

1 respuesta

floewncia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3
7 jul 2015 a las 07:10
hola, a mi me paso varias veces después de tomar la pastilla del día después que se te adelante la menstruación.. supongo que es normal en casi todas las mujeres, si tomaste la pastilla y después este cuidaste no creo que estés embafazada .. un beso
krstellvargas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 23:14
Mil gracias
hola necesit saber si estoy embarazada me tenia que llegar el 9 de diciembre mi periodo es irregular tuvo relacion sin condon el 19 pero el eyaculo afuera y tengo 4 dias de retraso los unicos sintomas que tengo son que no me llega la mestruacion y me siento muy sentimental y un poco de estreñimiento ayudemenden poorfavooor neceito saber si estoy mbarazadaa