Infección vaginal!!!

chicamani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 05:59
loreah Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 16:53
Hola, desde hace unos días he notado mucho escozor vaginal, me ardia la vagina al orinar y notaba inflamación, fui a mi médico de cabecera y me recetó Rosalgin Granulado, Blastoestimulina en óvulos y Menaderm Clio, junto con unos antibióticos orales de sólo dos ingestas. El caso es que el tratamiento es de sólo 5 días, y he notado mucha mejoría con el tratamiento pero ya ha terminado y no considero estar curada del todo, porque aun noto algunas molestias. Hoy he vuelto a reponer el tratamiento, pero no se si he hecho bien. Ya no me duele al orinar pero si noto como un picazón en esa zona, y me gustaría saber si he hecho bien en comprar otra vez los medicamentos o si necesito algun medicamento mas, por favor respondan.

1 respuesta

loreah Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 4
8 jul 2015 a las 16:53
Lo ideal es que te revise un ginecologo. Te explico: las infecciones vaginales casi siempre estan acompañadas de un flujo y producen prurito y ardor en el orificio vaginal y en los labios menores. Para determinar que tipo de infeccion tienes, el ginecologo te hara una citologia para determinar si es por parasitos o levaduras. Luego te hara el tratamiento indicado. Ya sea con antimicoticos o antibioticos.
Si las molestias estan mas hacia la uretra, te molesta al orinar y te cause picazon de seguro tienes una infeccion urinaria. Continua el tratamiento y espera que alivie pero no olvides la visita al ginecologo, el es el encargado de determinar cualquier anormalidad en cualquier parte de tus organos sexuales
0
Únete a la comunidad