Retraso de mi periodo

tani94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 06:00
FranciaCatorce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 06:16
Hola, mi novio apenas estuvo unos segundos cerca de mis labios, a mi me dio miedo porque eh escuchado que el liquido preseminal contiene espermas, asi que a la hora tome la pastilla, a los 7 dias me vino un sangrado marron, lo cual fue 4 dias antes de lo esperado de mi periodo, me duro 3 dias... asi que este mes estuve esperando mi periodo hace una semana y media, pero hasta ahora no me baja, solo me baja un liquido transparente y mucho dolor de espalda baja... siguen siendo efectos de la pastilla??

1 respuesta

FranciaCatorce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 06:16
Probablemente la pastilla retrasó tu periodo y no, no creo que deban ser efectos secundarios, yo te recomiendo ir al médico.
Y realizarte una prueba de embarazo sí estas insegura
0
Únete a la comunidad