Siento algo que se mueve en mi barriga no sé si es psicológico

Resuelto
selenias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2015, 06:27
selenias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 05:59
Hola,
Buenas Noches a todos, mi duda es que tuve mi primera relacion sexual con mi novio el dia 01-06 el uso su preservativo y no eyaculo ni en el preservativo ni en ninguna de mis partes yo por miedo de igual forma me tome la pastilla de emergencia llamada glanique la tome al dia siguiente osea dia 02 ya que el preservativo se rodaba un poco jamas se salio y tampoco estaba roto por que el reviso el 14-06 como de costumbre me vino el periodo un poco de dolor y en cantidad como de costumbre... Solo que ya espero mi próxima menstruación y siento algo que se mueve en mi barriga no se si es algo psicológico lo que tengo por miedo a estar embrazada espero y me ayuden por favor dios los bendiga

1 respuesta

Paletona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 05:53
Hola, la mente es muy poderosa, en mi opinión quédate mejor tranquila, puesto que anterior mente ya te había bajado, sólo espera tu regla normal. Pero tú tranquila.
-1
selenias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 05:59
ESTA BIEN MUCHAS GRACIAS ME SERVIRÁ DE MUCHO TENER LA OPINION DE ALGUIEN SOBRE MI PROBLEMA Y ESPERARE DE TODAS FORMA MI REGLA NORMAL. BUENAS NOCHES GRACIAS <3
0
Únete a la comunidad