Tengo 17 días de retraso, tomé postinor [Resuelto]

jimediaz 4 Publicaciones miércoles, 8 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Última intervención - 8 jul 2015 a las 17:46 - Última respuesta: marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención
- 16 jul 2015 a las 04:19
Hola nesecito ayuda urgente tome postinor el 10 de junio y tuve una relación sin protección el 18 del mismo mes pero el eyaculó por fuera tenia que llegarme el periodo el 21 de junio pero esta es la fecha y no me a llegado me hice una prueba a la semana y salio negativa, hace dos días tuve flujo como marrón y rojito y aveces me dan doleres bajitos mañana 9 9 de junio me voy hacer otro test. Ademas de eso llevaba seis meses planificando con la inyección nofertyl pero la use solo hasta el mes de mayo ¿puedo estar embarazada? Y si no ¿porque tanto retraso? Muchísimas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 8 jul 2015 a las 17:51
0
Gracias
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/3437 la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
jimediaz 4 Publicaciones miércoles, 8 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Última intervención - 9 jul 2015 a las 01:42
Muchimas gracias a ti de verdad, pero de verdad no hay probablidad de embarazo si el test de mañana sale otra vez negativo?
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 16 jul 2015 a las 04:19
NO la hay.
Comenta la respuesta de marlene-ines