Tome la pastilla del día siguiente y aún no me baja

Alexandra123ii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 20:11
 Rosy - 21 sep 2015 a las 18:49
Hola, el 30 de junio tome la pastilla del día siguienre la persona con la que tuve relaciones no se vino dentro de mi pero me fije que tenía mucho preseminal, anteriormente ya había tomado pastilla del dia siguiente como en enero ahora mi duda es ¿porque no me a bajado? ¿Estoy embarazada? ¿Los efectos de la anterior pastilla hacen que retarden el efecto o los anulen? Hoy es 8 de julio y aún no me baja que hago?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 jul 2015 a las 10:35
Hola Alexandra123ii,
Los cambios menstruales varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera la píldora de emergencia. Por lo general, un sangrado suele aparecer entre 5 y 12 días después de su toma.
Lee esto y sigue las recomendaciones propuestas:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1
Hola, de la misma manera que tu estuve preocupada porque mantuve relaciones sexuales con mi novi sin prote cción, así k tuve que tomar la pastilla del día siguiente y no me baja, pasaron ocho dís y me bajo. o te recomiendo que esperes 15 dias si te baja es mejor quete agas una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad