Tome la pastilla del día siguiente y aún no me baja
Alexandra123ii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 8 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
8 jul 2015 à 20:11
Rosy -
21 sep 2015 à 18:49
Hola, el 30 de junio tome la pastilla del día siguienre la persona con la que tuve relaciones no se vino dentro de mi pero me fije que tenía mucho preseminal, anteriormente ya había tomado pastilla del dia siguiente como en enero ahora mi duda es ¿porque no me a bajado? ¿Estoy embarazada? ¿Los efectos de la anterior pastilla hacen que retarden el efecto o los anulen? Hoy es 8 de julio y aún no me baja que hago?
Hola, de la misma manera que tu estuve preocupada porque mantuve relaciones sexuales con mi novi sin prote cción, así k tuve que tomar la pastilla del día siguiente y no me baja, pasaron ocho dís y me bajo. o te recomiendo que esperes 15 dias si te baja es mejor quete agas una prueba de embarazo.
21 sep 2015 à 18:49