Deseado

tathianaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 00:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 jul 2015 a las 22:16
Hola buenas tardes quisiera hacer uma pregunta pasa q yo estou planificando com la inyeccion mensual ya hace um mês empese com la primera dosis, el mes pasado me llego el período normal me tocaba colocarme la segunda dosis el 29 de junio pero por cuestiones no queremos planificar queremos conceber otro bb mi pregunta era despues de q sierto tiempo pierde el efecto la inyeccion mensual y puede haver probabilidades de q quedar embarazada em estos dias les agradeceria q me dieran respuesta y q me aconsejerian para poder concebir mi período es muy puntual gracias!??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jul 2015 a las 04:21
Los anticonceptivos no pierden efecto.
Bueno y mi pregunta es, en Cuanto tiempo puede uno decir q puede uno quedaar en embarazo ya boy Para un mes SIn planificar ? Gracias POR la respuesta
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jul 2015 a las 01:53
Pues al dejar los anticonceptivos ya se es fértil.
Ola mira pasa q hace 6 meses perdi um bb los 2 primeros meses no me llego el período por lo q estava planificando com la inyeccion de los três meses cambie de inyeccion a penas termine los 3 meses empeze com la mensual y solamente me la he hecho aplicar uma vez q fue ahora em mayo y no fue mas em ese mês se me regulo el período em el mês de junio tambieen me llego el período normal ahora me tenia q llegar el período ayer y hoy tampoco me ha llegado nadaa pues la verdad mi período es muy puntual y siempre me llegan sim faltar los 19 hay probavilidad de embarazo! Gracias salinas si responde mi pregunta lo mas pronto posible?
21 jul 2015 a las 11:44
Si fue ampolla de 3 meses te cubre todo julio.
siii yo se SI no q la inyeccion de Los 3 meses me la hice aplicar los 3 primeros 3,meses q tube el aborto ya el mes q seguia decidi no seguir MAs con la inyeccion trimestral POR q no me dejaba llegar el periodo y POR eso segui con la mensual y con esa Si me llego ese mismo mes el periodo ya el siguiente mes me toca aplicarmela pero no me la hize aplicar pero ese mes me llego normal tambien el periodo ya este mes me tenia llegar el 19, pero ya tengo 6 dias de retraso q sera por q no me llega q puede ser por no haverme aplicado la inyeccion del mes?gracias salinas por tus respuestas