Creo que tengo una ets pero no se cual?

Resuelto
weroquiles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 09:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2015 a las 10:13
Bueno pues os contaré mi problema desde el principio el dia 10 de mayo tuve una borrachera la cual me frego con la gastritis y anduve asi hasta el día 17 que fui al doctor pero en la tarde del dia 17 tuve un rapidin con una señora que varios la han deseado y era mi turno tuvimos un rapidin en su casa la cual solo fue de 5 o 6 ensartadas y sin condon antes de que nos cachara alguien de su casa, pero despues de eso al ratito me empezó arder el pene, lo cual no lo vi normal y a los dos dias fui al doctor la cual no le dije a la doctora que tuve sexo pero ella me dio su diagnóstico que debia ser por el riñón a causa de la gastritis, que era normal y despues pensaba si en verdad eran los riñones o una ets y asi estuve pensando los siguientes dias y sentia el ardor en el pene y despues en el ano, y conforme los dias de pensar y pensar me seguia ardiendo el pene y el anor y las nalgas, despues sentia ardor en la lengua durante 3 dias la cual no hice sexo oral y se me quito pero ya pasaron un mes y dias y en ese tiempo pienso mucho si en verdad me contagie y a veces me arde el ano y el pene y estos ultimos dos dias me ha ardido despues de ir al baño por su respectivo lado y no he vuelto a ir al doctor ustedes que creen que sea ayudenme por favor....

1 respuesta

Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 3
10 jul 2015 a las 09:22
Pues primero que nada fue un error no haberle dicho a la doctora que no tuviste relaciones. Es muy probable te haya contagiado una ets, probablemente gonorrea, vuelve a ir al doctor y esta vez dile todo lo que te ha pasado y que tuviste relaciones.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 jul 2015 a las 10:13
Una gonorrea es posible pero también un problema de infección por hongos (Candidas). Revisa esto y acude a visitarte
https://salud.ccm.net/faq/5719-micosis-en-el-pene-tratamiento
Saludos !
0
Únete a la comunidad