Tome la pastilla de emergencia un día antes de mi menstruación..

sixsha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 19:17
siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 10 jul 2015 a las 19:50
Hola,
hola tuve relaciones el 5, mi pareja y yo nos estábamos cuidando... pero nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. Mi menstruación debía llegarme el 6 (osea al día siguiente de tener relaciones) y como no me venia tome la pastilla de emergencia (31 horas después de haber tenido relaciones) estoy preocupada por que ya es 10 y aun no me viene la menstruación. tengo dolor de cabeza, y mareos y dolor pelvico, puedo estar embarazada o el retraso se debe a la pastilla... ayúdenme porfa!!

2 respuestas

Minlove Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 1
10 jul 2015 a las 19:49
Lo mejor seria es que te agas una prueba de embarazo y consultes a tu medico! Suerte.. :)
siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
10 jul 2015 a las 19:50
Tienes que ser consciente que tener relaciones previo a la venida de la menstruación trae riesgo y posibilidad de embarazo, ahora bien por lo que veo eres muy regular en tu ciclo menstrual, la pastilla puede atrasarte la regla claro y ocurrir cambios tambien, pero ten algo pendientela pastilla baja de eficacia mientras mas tarde la tomas espera unos día a ver si baja en caso de que no espera dos semanas y has el test de embarazo pero no te alarme es para tu tranquilidad.