Tengo miedo alguien solucuine mi duda

alitz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 23:39
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 10 jul 2015 a las 23:49
hola pues tengo miedo de la situacion es esta me bajo la regla el dia 22 de junio y termine el 29 del mismo el 30 de junio me masturbo mi novio y luego yo a el luego el se lo agarro y luego nos pusimos a escribir como 15 min y luego me volvio a masturbar le toque antes las manos y estaba seco
mi duda es puedo estar embarazada aun si sus dedos esutvieran secos

1 respuesta

Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
10 jul 2015 a las 23:49
Es algo enredada tu situación más seré breve, el día que sucedió todo eso que comentas estabas en tus días NO fértiles, es decir no hay manera de salir en embarazo ya que estabas saliendo de tu periodo.
No hay manera de que por sus dedos aun sucios puedas quedar embarazada, Trata de tranquilizarte. :) Para evitar este tipo de miedos te recomiendo empezar a utilizar metodos anticonceptivos, ve al médico y que sea él quien te ofrezca los más adecuados para ti.
1
Únete a la comunidad