Efecto de Pastilla del dia despues

Mariasoria30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 23:42
Mariasoria30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 07:04
Buenaa tardes, necesito urgente la ayuda de un medico...mi regla fue el dia 8 de junio, termino entre el 12 y 13 de junio, el dia 14 de junio a la noche tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos la primera vez y la segunda acabo afuera, yo por seguridad fui a comprar a las dos horas la pastilla del dia despues, la tome a las 3 hs desp del acto sexual, pero a los 5 dias tuve un sangrado muy parecido a una menstruacion que duro casi 2 dias y medio. Pero el problema y mi miedo es que estamos en 10 de julio y aun no me vino la regla, estoy muy asustada.. hay probabilidades q este embarazada? O puede atrasarse mi periodo?

1 respuesta

Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
10 jul 2015 a las 23:46
La probabilidad de embarazo es realmente baja pues estabas en tus días no fértiles, tomar la pastilla no fue necesario, pero como ya lo hiciste debes estar más tranquila pues NO ES EMBARAZO. Simplemente todo lo que presentas se debe a los efectos de la pastilla, ya que al ser una gran carga hormonal es normal que haya un retraso y tu periodo no llega en la fecha que esperas, si dentro de unos días, al menos una semana no ha llegado tu periodo, te recomiendo realices una prueba de embarazo en sangre para que salgas de tus dudas.
0
Mariasoria30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 05:47
Muchisimas gracias... realmente estoy muy preocupada, porque ya quede embarazada habiendo tomado la pastilla de emergencia, pero estaba en mis días fertil segun mis cálculos y el preservativo se habia roto... esta vez fue diferente.. pero ya tengo mucho miedooo
0
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
11 jul 2015 a las 06:37
Disculpa te consulto, has consumido la pastilla con anterioridad? pues dices que tuviste un embarazo aun tomando la pastilla, o fue que no la tomaste en el tiempo indicado? Igual supongo notaste tu retraso en la primera oportunidad o realizaste prueba de embarazo?
0
Mariasoria30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 > Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
11 jul 2015 a las 14:42
Sii, la consumi en varias ocasiones, pero la vez que quede embarazada, sucedio a los 14 dias de mi ciclo menstrual, en esa ocasion por rotura de preservativo y descuido mi pareja eyaculo dos veces adentro y yo me confie en tomarme la pastilla y listo. La tome a las 11 hs después del acto sexual y cuando empece a notar que no me indisponia y tenia perdidas amarronadas y de sangre en la semana de atraso, me hice una prueba de embarazo y me dio positivo... en esta situacion que tengo ahora creo q fue muy diferente, pero no entiendo porque estoy con este atraso..
0
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
11 jul 2015 a las 17:25
Bueno quizá todo fue por el consumo de la pastilla, debes conocer que tomarla muy seguido altera sus efectos y también tuviste un retraso, bueno ya sabes que no abuses de su consumo, creo que deberías igual realizar una prueba pasado los días, debido a que tienes historia de consumirla con anterioridad, espero que todo sea un retraso pues supongo que estarás nerviosa.
0
Mariasoria30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 22:14
Muy nerviosa! Pero hace aprox desde el año pasado q no la tomaba a la pastilla... aprox 7 meses debe ser.. es mas hace 4 meses q no tomo ni anticonceptivos... hay probabilidades aun?
0
Únete a la comunidad